Paisajismo:
Amplios y hermosos jardines nos caracterizan como Cementerios Parques, el paisaje está tan arraigado en nosotros que forma parte de nuestra historia, cada rincón ha sido pensado en un ambiente de encuentro y recogimiento con sus seres queridos.

Servicio de Condolencia:
Orientado al apoyo de familiares y amigos durante la despedida de un ser querido. Se realiza una ceremonia guiada por una persona especializada en brindar apoyo en este difícil momento.

Templo y Servicio Religioso:
Ubicado en Parque El Manantial, nuestro templo ecuménico cuenta con capacidad para 200 personas, en el cual se realizan todos los domingos del mes una ceremonia para recordar a los que ya no están.

Velatorios:
Disponemos de salas de velatorio en Parque El Manantial, las cuales poseen acceso directo a nuestro Templo.

Seguros Asistencia Funeraria:
Beneficio que Nuestros Parques entrega a sus clientes para cubrir los gastos funerarios que se producen por el fallecimiento de cualquier asegurado.

Seguros de Desgravamen:
Beneficio que consiste en el pago del saldo de precio de la sepultura en caso del fallecimiento del titular o segundo asegurado de la Promesa de compraventa.

Plan de Cesantía:
Nuestra empresa ofrece beneficios a los clientes, apoyándolos con la postergación de pagos de cuotas en los momentos de enfermedad o pérdida de fuente laboral.

Atención las 24 horas:
Contamos con un servicio las 24 horas a disposición de nuestros clientes, con personal especializado en caso de consulta o emergencia para entregar una mejor atención.